Ir a contenido
ENVÍOS GRATIS EN BARRANQUILLA POR COMPRAS EN LA TIENDA LÍNEA SUPERIORES A $200.000 PESOS
ENVÍOS GRATIS EN BARRANQUILLA POR COMPRAS EN LA TIENDA LÍNEA SUPERIORES A $100.000 PESOS

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué costo tiene el envío?

Para compras superiores a $500.000 el envío es gratis, para cualquier lugar del territorio nacional Colombiano. Excepto la isla de San Andrés y Providencia, y de acuerdo al listado de sitios de envío autorizado por el operador logístico. Cabe anotar que el envío gratuito no aplica para temporadas de aniversario del 01 de julio al 01 de agosto como también para pianos verticales o de cola debido a que requiere de un manejo y transporte diferente.

2. ¿Cómo puedo pagar mis compras?

A través de nuestra plataforma mercado pago puedes hacerlo . PASO A PASO

3. ¿Qué ocurre si tengo un problema con mi compra?

No te preocupes, a través de nuestro correo atenciónalcliente@miche.com.co podrás informar acerca de tu requerimiento y necesidad. Déjanos tus datos para poder contactarte y ayudarte en tu proceso de compra.

4. ¿Que garantia tengo?

Todos los productos tienen garantía de meses (6) meses a partir de la fecha de entrega. Para hacerla efectiva debes descargar y diligenciar nuestro formulario de garantías y enviarlo a nuestra cuenta de correo atenciónalcliente@miche.com.co. Al momento de entrega del producto, el comprador está obligado a  diligenciar el formato de garantías interno de la empresa, donde se deja constancia del estado de recibo del mismo y el motivo de la reparación y, sólo hasta este momento, se entenderá como iniciado este proceso. En caso que se rehúse a diligenciar dicho formato, se entenderá como imcumplimiento de la ley por parte del comprador y no se dará recibo a dicho procedimiento.  Todas las reparaciones que se realicen, accesorios y/o respuestos que se utilicen en este procedimiento, tendrán treinta (30) días de garantía a partir de la fecha de entrega. Cabe anotar que la misma será sin ningún costo (execptuando fletes de envío) si la causa de daño es del fabricante, de lo contrario, el costo de repuestos, mano de obra y demás gastos serán asumidos por el cliente final.

5. ¿En donde están ubicados?

Las oficinas administrativas están ubicadas en la ciudad de Barranquilla en la Calle 31 No. 22 - 28 Barrio Montes. Nos puedes llamar a nuestra linea de atención al cliente es la (5) 330 22 22. Escribir al correo atenciónalcliente@miche.com.co.

• Miche 76: Cra 53 No. 75 – 143 - Teléfono: 3854270.
• Miche Centro: Cra 41 No. 41 – 08 - Teléfono: 3853136.
• Miche Valledupar: Cra 9 No. 13b – 135 – Teléfono: 5898027.
• Miche Santa Marta: Calle 22 No. 14 – 38 – Teléfono: 4368184.
• Miche Montería: Cra 5ta No. 34 – 21 – Teléfono: 7890531.
• Miche Cartagena: Av. Pedro de Heredia No. 54 – 127 – Teléfono: 6931835.