Ir a contenido
ENVÍOS GRATIS EN BARRANQUILLA POR COMPRAS EN LA TIENDA EN LÍNEA SUPERIORES A $300.000 PESOS
ENVÍOS GRATIS EN BARRANQUILLA POR COMPRAS EN LA TIENDA EN LÍNEA SUPERIORES A $300.000 PESOS
Vic Firth

Vic Firth

Rendimiento sin Limitaciones

Durante casi 60 años, en Vic Firth Company nos hemos centrado en desarrollar y fabricar lo que se ha convertido en las baquetas, mazos, implementos alternativos y accesorios más populares del mundo ... con la mejor durabilidad, sensación y opciones de sonido, en la más amplia variedad de géneros y estilos.

Como bateristas, sabemos que cada par de manos que tiene un "Vic" es diferente, y tener el más amplio espectro de productos para permitirle encontrar ese "par perfecto" es tan importante para nosotros como lo es para usted. Porque lo sabemos, tener una herramienta en la que pueda confiar le permite estar en su zona y desbloquear un nivel diferente de rendimiento. A tu manera, a tu estilo: tenemos lo que necesitas para hacer el trabajo. Después de todo, esa búsqueda de la perfección es la razón por la cual Vic Firth comenzó su compañía en primer lugar.

 

Mas que una familia global de artistas

La familia Vic Firth se extiende por el mundo. Somos afortunados de tener una larga historia de asociación con los mejores bateristas, percusionistas y educadores del mundo. La colaboración con músicos de todos los países y géneros es un factor clave para nuestro éxito. Juntos, nuestro equipo crea e innova continuamente en nuevos espacios, como productos y educación, y es vital para ayudarnos a satisfacer las demandas de los músicos de hoy y de mañana.

Artículo anterior Sabian
Artículo siguiente Electro - Voice

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos