Ir a contenido
ENVÍOS GRATIS EN BARRANQUILLA POR COMPRAS EN LA TIENDA EN LÍNEA SUPERIORES A $300.000 PESOS
ENVÍOS GRATIS EN BARRANQUILLA POR COMPRAS EN LA TIENDA EN LÍNEA SUPERIORES A $300.000 PESOS
Sabian

Sabian

Platillos innovadores para tambores innovadores

SABIAN fue fundada en 1981, cuando Robert Zildjian, uno de los grandes nombres del mundo en la fabricación de platillos, llegó a la conclusión de que los bateristas necesitaban una mejor selección de platillos. Insatisfecho con la calidad, el sonido y la relevancia de los platillos que se fabricaban en ese momento, abrió SABIAN en el pequeño pueblo canadiense de Meductic, Nuevo Brunswick.

Desde entonces, la Bóveda SABIAN se ha convertido en un centro global para la innovación de platillos y sonido. Y esa misma innovación SABIAN ha dado como resultado un nivel de elección sin precedentes de la oferta más diversa de diseño de platillos jamás disponible. Como resultado, los percusionistas y percusionistas modernos pueden elegir entre modelos que van desde vintage a moderno, de oscuro a brillante, de tradicional a francamente ecléctico.

Hoy, con oficinas y depósitos en todo el mundo, y distribución en aproximadamente 120 países, SABIAN es exactamente lo que Bob Zildjian y su familia imaginaron en 1981. Pero en realidad es solo el comienzo. A medida que los estilos y gustos musicales evolucionan continuamente, también lo hace el arte de hacer platillos. Y ninguna compañía está mejor posicionada para satisfacer la demanda de sonidos innovadores de artistas de todo el mundo. Pregúntele a cualquier empleado por qué existe SABIAN, la respuesta es obvia: "¡Porque el sonido importa!"

Artículo anterior Ludwig
Artículo siguiente Vic Firth

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos