Ir a contenido
ENVÍOS GRATIS EN BARRANQUILLA POR COMPRAS EN LA TIENDA EN LÍNEA SUPERIORES A $300.000 PESOS
ENVÍOS GRATIS EN BARRANQUILLA POR COMPRAS EN LA TIENDA EN LÍNEA SUPERIORES A $300.000 PESOS
Electro - Voice

Electro - Voice

Live for Sound

Durante 90 años, Electro ‑ Voice ha diseñado y desarrollado soluciones de refuerzo de sonido de vanguardia, productos que empoderan al intérprete, superan las expectativas del profesional de audio y elevan la experiencia de la audiencia

Nos apasiona la calidad del sonido sin compromiso que compartimos con nuestros usuarios. Esto se basa en generaciones de conocimiento profesional práctico, todo orientado a producir una cartera de los mejores altavoces y micrófonos que combinan rendimiento, confiabilidad y valor. Lo que es más importante, nuestros clientes confían en nosotros para brindar nuestra profunda comprensión de lo que hace buen sonido. Ese es el desafío que nos impulsa a avanzar como líderes en la industria que ayudamos a crear.

Electro-Voice se distingue como una de las pocas compañías que diseña todos los componentes internos (gabinetes, guías de onda, controladores), lo que garantiza una excelente calidad para cada aplicación de audio, desde un altavoz independiente hasta un sistema de sonido en red. Nuestros productos literalmente hablan por sí mismos: nos esforzamos por lograr una transparencia y linealidad completas en nuestros transductores, por lo que se minimiza la necesidad de procesamiento externo.

En última instancia, nuestro historial de patentes demuestra el punto: inventamos, otros imitan. Estamos dedicados al arte y la ciencia del audio, siempre centrados en formas innovadoras para crear una experiencia sensorial insuperable. Sabemos que nuestros usuarios pueden escuchar, sentir y apreciar la diferencia. Por eso vivimos para el sonido.

Artículo anterior Vic Firth
Artículo siguiente Fender

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos