Ir a contenido
ENVÍOS GRATIS POR MONTOS IGUALES O SUPERIORES A $300.000 PESOS A NIVEL NACIONAL. Aplican condiciones y restricciones*
ENVÍOS GRATIS POR MONTOS IGUALES O SUPERIORES A $300.000 PESOS A NIVEL NACIONAL. Aplican condiciones y restricciones*
CASIOTONE HISTORIA DE UNA EVOLUCION TECNOLOGICA EN LOS AÑOS 80’S

CASIOTONE HISTORIA DE UNA EVOLUCION TECNOLOGICA EN LOS AÑOS 80’S

En 1980 se da origen al primer teclado electrónico CASIO que lo revoluciono todo, nacido desde el deseo de llevar la alegría de tocar música a todos e inspirado por la idea de una orquesta al alcance de su mano.

Aprender a tocar más de un instrumento musical era costoso y requería tiempo, y los instrumentos electrónicos de la época, tampoco ofrecían facilidad de uso. En un intento por romper estas barreras, Casio desarrolló el teclado electrónico Casiotone 201 (CT-201), un modelo compacto, liviano y con un altavoz incorporado, que ofrecía el placer de tocar una variedad de instrumentos musicales diferentes con simplicidad. Este instrumento innovador le permitió al usuario tocar sonidos de 29 instrumentos diferentes con el teclado. Aclamado en ese momento como un “tercer tipo de instrumento” (no como un órgano eléctrico ni un sintetizador), el modelo resultó ser una buena combinación con la predilección de la sociedad por la riqueza del espíritu y se extendió por todo el mundo en un instante, lo que dio lugar a una manera completamente nueva de disfrutar la música.

Año de lanzamiento: 1980

Teclado: 49 teclas

Polifonía: 8 notas

Parches preestablecidos: 29

Efectos: vibrato, sostenido

Consumo de energía: 18 vatios

Dimensiones: 950 mm x 238 mm x 76 mm

Peso: 6,8 kg

Este teclado tiene parlantes mono incorporados de 2 vatios.

 

Ahora que ya conoces la historia y evolución del CASIOTONE, ha llegado el momento de que te decidas a comprarlo, puedes visitarnos en www.miche.com.coCasiotone

 

Artículo siguiente Miche Rock Festival